Masterclass de caracterización

La personalidad y forma de ser de un personaje no sólo se ve a través de sus acciones, palabras y pensamientos. Es muy importante que su aspecto físico vaya acorde con su personalidad, además de poder modificar su edad, el sentimiento que transmite su cara o darle más luz.

 

 

En esta masterclass aprenderás los elementos básicos del maquillaje en el teatro y como usar las luces y las sombras para crear volúmenes y rasgos faciales concretos. Además, haremos una práctica sobre como envejecer la cara de una persona.

Patricia Martín nace en Zaragoza en 1992. Comienza su carrera como maquilladora profesional en 2010. Se forma en Santiago Hernández (fundanción San Valero) y Simbiox, entre otras escuelas. Ha trabajado en diversos cortometrajes (como "2 kg 300 gramos"), largometrajes, webseries (como "40 días") y sesiones de fotos. Está especializada en el maquillaje de caracterización, aunque también trabaja con el maquillaje social. Además, es profesora en la escuela Global Makeup.

 

"Conseguí poco a poco hacer de mi pasión mi profesión. Y creo que no hay nada más bonito que luchar por aquello que quieres".

¿Para quien?

Dirigido a jóvenes y adultos de 17 años en adelante y sin límite de edad.

¿Donde?

C/ Victoria Ocampo 17, local (Actur)

Parada de tranvía: Rosalía de Castro.

Fecha y horario

Miércoles 22 de febrero.

Hora: De 19:15 a 20:30 horas.

Precio

3 euros.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Rellena el siguiente formulario para poder asistir a la masterclass. Recibirás una respuesta en las próximas 24-48 horas (Revisa tu bandeja de correo no deseado).

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.