Curso intensivo de caracterización

 

Un curso intensivo de 5 horas de la mano de la maquilladora profesional Patricia Martín. Un curso teórico y, sobretodo, práctico.

 

Si tienes inquietud por el maquillaje y quieres empezar a dar los primeros pasos o ya conoces un poco y buscas practicar y poder aprender algo nuevo, este es tu curso.

Como caracterización, trabajaremos en clase un corte sencillo (arañazo) en el que usaremos productos básicos.

 

Además, practicaremos el maquillaje facial de mitad y mitad, con dos productos distintos. En una mitad trabajaremos el envejecimiento y en la otra mitad trabajaremos con aguacolor y maquillaje en crema, trabajando sobre bocetos ya existentes o con la imaginación del propio alumno.

 

Conoceremos gran cantidad de productos que se usan en el ámbito del maquillaje teatral y de cine. También hablaremos de trucos para solventar cualquier situación que se nos presente.

Patricia Martín. Nacida en Zaragoza en 1992. Es maquilladora profesional desde 2010 y ha trabajado como tal en diversos cortometrajes como "Fallout: Wasteland Survival Guide" y "2 kg 300 gr", en webseries como "40 días" y un largometraje. Además, ha trabajado en sesiones de fotos para actores y modelos. Está especializada en maquillaje de caracterización, aunque también trabaja el maquillaje social. Actualmente trabaja en Ocara Producciones y es profesora en la escuela Global Makeup. Se formó en Santiago Hernández, Fundación San Valero y Simbiox, entre otras escuelas. Poco a poco a conseguido hacer de su pasión su profesión y afirma que no hay nada más bonito que luchar por aquello que quieres.

¿Para quien?

Jóvenes y adultos mayores de 17 años y sin límite máximo de edad.

Horario

Domingo 14 de mayo de 9:30 a 14:30 horas.

Precio

45 €/ curso completo.

*Precio especial para alumnos que estudian actualmente en la escuela: 40 €/ curso completo.

 

Plazas limitadas. Máximo 10 alumnos.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Rellena el siguiente formulario para poder matricularte en el curso. Recibirás una respuesta en las próximas 24-48 horas (Revisa tu bandeja de correo no deseado)

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.